YUKA YAMAURA - CAT ART -
Que el libre albedrío y la libertad de elección son atributos inherentes a la mente es algo que tendemos a olvidar. Todos hemos tenido la experiencia de sentirnos atrapados en una situación de la que parecía no haber escapatoria.

Lo que sigue es una propuesta que puede resultar de ayuda en esas circunstancias. Podemos utilizar la imaginación activa para encontrar una salida. Imaginemos una pared que representa el problema. En esta pared pintemos una puerta y colguemos una señal de "salida" sobre ella. Imaginemos que abrimos la puerta, la atravesamos caminando y la cerramos con firmeza desde afuera. Nuestro problema  Ya no está con nosotros, pues lo hemos dejado atrás . Experimentemos nuestra nueva libertad imaginándonos en un lugar donde no hay preocupaciones y no hay nada más que hacer salvo aquello que nos gusta. Cuando estemos listos para dejar nuestro feliz retiro, traigamos con nosotros esta nueva sensación de alivio de nuestros intentos pasados por resolver el problema. En la frescura de nuestra nueva percepción, se nos ocurrirán soluciones previamente inaccesibles.

Si percibimos las cosas no como problemas sino como oportunidades para aprender, podemos experimentar una sensación de gozo y bienestar cuando comprendemos las lecciones. Nunca se nos presenta una lección hasta que no estamos preparados para aprenderla.

EN MI MENTE HAY PENSAMIENTOS QUE PUEDEN LASTIMARME
O AYUDARME. EN TODO MOMENTO ELIJO LOS CONTENIDOS 
DE MI MENTE, PUES NADIE PUEDE HACER ESTA ELECCIÓN POR MI.
PUEDO ELEGIR ABANDONAR TODO EXCEPTO MIS PENSAMIENTOS 
DE AMOR.

AMAR
ES ABANDONAR EL TEMOR
DR, GERALD G. JAMPOLSKY



0 comentarios :

Publicar un comentario