48. Goldfish by Energymagic.
La energía y el tiempo que he desperdiciado en mi vida 
pensando en mi cuerpo, preocupándome por casi todas sus partes en uno u otro momento: mi barbilla es muy larga,  mi cuello no es lo suficientemente  largo, mi nariz debería haber sido más fina, etcétera. 
Ahora la edad me entrega un nuevo conjunto de cambios en mi apariencia para que me  preocupe. Esta mañana se me ocurrió que la ironía que tal vez me aguarde, es que éste nunca fue mi cuerpo sino una casa alquilada.
Es cierto que a medida que voy conociendo  más a una persona pienso menos en su cuerpo. Mi atención se centra en lo que está dentro de su cuerpo.

" Tienes pechos muy hermosos ", dije.  "Pero antes estaban más erguidos;
eran así ", me contestó. Ese es el modo en que nos matamos. Ese es el modo
 en que morimos. Todo el día desatamos estas pequeñas batallas contra nosotros 
mismos. La obscuridad se agolpa como veneno en nuestras mentes.
PALABRAS DE AMOR Y CORAJE

0 comentarios :

Publicar un comentario