From The End of Death
Contraluz, de Fortunato Lacámera.
 Nouk Sanchez
1) Aplicar la verdadera negación. Recordemos que sólo hay una Energía  , y este es la Amorosa Voluntad de Dios. Por lo tanto, niegue rotundamente que cualquier  otra cosa que no provenga  del Amor de Dios tiene  el poder de hacerle daño a usted o  a cualquier otra persona. 

2) Coloque la causa y el efecto en la secuencia adecuada. No importa el tipo de problema, toda causa está en tu mente y en ninguna otro lugar. Si usted cree que la causa está en otro lado menos en su mente, usted no será capaz de curar la causa o sus síntomas aparentes. Recordemos que la culpa inconsciente es auto-ataque proyectado hacia el exterior. No hay nadie para perdonar, excepto usted mismo, pero inconscientemente usamos  a otros , el cuerpo, el pasado o el mundo para que nos  ataque. 


3) Priorizar la sanación de la percepción errónea sobre todo lo demás. Usted debe desear mucho más que la curación física o un milagro físico, sanar su  percepción de la enfermedad o problema. 


4) Ver más allá de las apariencias. Mire más allá de lo que sus sentidos físicos le muestran de la realidad. El ego envía estas sensaciones para informar exactamente lo que quiere que veamos; estos siempre van a confirmar la "prueba" de la separación y el sufrimiento. 


5) Recuerde que no hay jerarquía en las ilusiones. Una ilusión nunca es más cierta o más grande que la otra. Todos son igualmente ilusorias. A medida que  aceptamos y practicamos este principio, también aprendemos y demostramos que no hay orden de dificultad en los milagros. Un milagro no es más difícil o más imposible de lograr que cualquier otro. Al aceptar y demostrar la naturaleza ilusoria de las ilusiones, y la potencia máxima de los milagros, nos deshacemos de todo lo  que el ego hizo para atacarnos. 


6) Aceptar la Expiación.  Al aceptar la Expiación,  inmediatamente nos unimos a Dios y recibimos  Su Voluntad para la sanación  .Esto  reemplaza inequívocamente el deseo del ego de ser tratado injustamente. Este es el milagro! No importa donde vemos sufrimiento, tenemos que aceptar la Expiación, el milagro, para nosotros. Si percibimos el sufrimiento en otro, el pasado, el cuerpo o el mundo, la curación se debe aceptar en nuestra propia mente primero. Esto significa el deshacimiento del miedo y la culpa en nuestra percepción. 


7) Confía  en el Amor de Dios y su sanación! Y está  hecho. La duda y la confianza son mutuamente excluyentes. Si dudamos, no podemos aceptar la curación.


Para el completo perdón / proceso de Expiación, haga clic en este enlace

http://undoing-the-ego.org/noukblog/?p=231

0 comentarios :

Publicar un comentario